El secretario de Comunicaciones de la provincia, Marcos Bovo, dijo que su trabajo está “a disposición de los villamarienses”.
Y señaló que el lugar que pueda ocupar a futuro en la política “lo terminará decidiendo la gente”.
En el marco del acto de inauguración de la escuela Proa de Villa Nueva fue consultado por la prensa sobre si será candidato a intendente de Villa María:
“La gente termina decidiendo qué lugar ocupa cada uno en la función pública y en camino de la política”, fue su respuesta.
Marcos Bovo y los villamarienses
Dijo todos los días tiene hoy su compromiso puesto en la tarea que le encomendó el gobernador Juan Schiaretti, aunque reconoció un compromiso particular con Villa María, la ciudad que, dijo, es la que eligió para vivir y desarrollarse.
Marcos Bovo es nativo de Monte Buey, pero desempeñó toda su actividad en la función pública en Villa María y luego en Córdoba.
“Lo importante, en tiempos difíciles y complejos que estamos atravesando, es estar cerca de la gente, escucharnos y acompañarnos. Priorizar los puntos en común y no las diferencias. Dejar de lado esos egoísmos”, agregó Marcos Bovo.
“Mi principal capital es mi trabajo y ese trabajo está a disposición de los villamarienses”, concluyó el funcionario.
Dijo que su intención es mantener su trabajo siempre al lado de los vecinos y las instituciones.
Días atrás se lo vio en una foto junto a un grupo de intendentes peronistas del departamento San Martín.
Sobre esa reunión, contó que hablaron de política y en la charla se interiorizó de aspectos que tienen que ver con la gestión diaria de los respectivos municipios.
“Los intendentes son el rostro visible que tienen los vecinos, gestionando de mamera directa. Hemos compartido experiencia. Los que estamos en política tenemos la vocación de aprender”, comentó.
Dijo que con esto intendentes viene llevando adelante gestiones de manera conjunta desde la Provincia, lo mismo que con otros mandatarios del departamento San Martín.