La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó seis allanamientos en la ciudad de Marcos Juárez, donde detuvo a cinco personas y secuestró 1.300 dosis de cocaína, dinero en efectivo y elementos relacionados.
Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron seis allanamientos en la ciudad de Marcos Juárez que terminó con cinco detenidos.
Los operativos se llevaron a cabo en seis inmuebles de los barrios Sur y Sabattini, que habrían funcionado como puntos de venta y de guardado de sustancias ilícitas.
En los domicilios, tras un minucioso trabajo por parte de investigadores y perros detectores de narcóticos, se logró el secuestro de 1.300 dosis de cocaína.
También dinero en efectivo, una suma aproximada de $450.000 y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
Según investigaciones, los aprehendidos serían parte de una organización narcodelictiva que operaba en el sector sur de la ciudad de Marcos Juárez.
Lo hacían a través de tres kioscos de expendio de sustancias ilícitas y, a su vez, realizaban la venta de drogas en localidades aledañas como Leones y General Roca, entre otros.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quien ordenó el traslado de los detenidos y la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.