A las 6:00 horas de este miércoles 16, el intendente Martín Gill llegó junto al jefe de Gabinete Héctor Muñoz al Corralón Municipal, donde reunió a los empleados que se desempeñan en esa área, en lo que fue el comienzo de una seria de recorridos diarios que tiene previsto por distintos barrios y sectores de la administración comunal.
Frente a los trabajadores remarcó su “compromiso diario” con la gestión y afirmó que “entre las prioridades está el abordaje integral de los barrios de la ciudad, que permita dar respuesta a las necesidades de los vecinos”, según se difundió a través de la gacetilla municipal.
Itinerario
Después de la reunión en el Corralón, observó las tareas que se desarrollaban en la intersección de bulevar Sarmiento y avenida Savio como consecuencia de la rotura de un caño de agua.
Más tarde fue al dispensario de barrio Belgrano, donde mantuvo una charla con el personal. Allí declaró que los Centros de Promoción Familiar “tendrán un rol clave en el trabajo territorial y en la prevención”.
Finalizó su recorrido en la pileta comunitaria Eva Perón, en barrio San Juan Bautista, donde los adultos mayores participaron de su primer día de actividades en el centro recreativo.
Fotos: Prensa Municipalidad Villa María.