Posted by

Más de 500 personas disfrutaron del primer festival de acordeón

En la noche del domingo 21, se llevó a cabo el primer Festival del Acordeón, en la explanada de la Plaza Capitán de Los Andes. El mismo contó con la presencia de unas 500 personas que disfrutaron de la música de más de 40 acordeonistas en escena.

Entre ellos, se presentaron Oscar Lucarelli y Josecito Berardi; mientras que en el transcurso de la noche también subieron los jóvenes Antonio Dalillo, Sebastián Quirós y Renzo Mattio, alumnos del maestro Lucarelli, quedemostraron su incipiente calidad artistica y fueron muy aplaudidos por el público.

plaza villa nueva

También pasaron por el escenario Luis Reale (Leones), Teddy Arnaudo (Canals) y el cuarteto de acordeones conformado por Jorge Garbarino, Heraldo Beletti, Angel Veronese y Miguel Avalis.

Encuentro de adultos mayores

En horas de la mañana y hasta el mediodía, se desarrolló el Encuentro de Adultos Mayores en el Parque Hipólito Yrigoyen.

Los abuelos participaron de varias postas deportivas, demostrando los hombres grandes condiciones para las bochas; mientras que también se hicieron partidos de voleibol playero.

encuentro adultos mayores parque voley

Estuvieron presentes los abuelos del Hogar de Día 140, quienes también compartieron mateadas, bailes y juegos de cartas.

Fotos: Prensa Municipalidad de Villa Nueva

0 22 febrero, 2016 Villa Nueva febrero 22, 2016

Comentarios

Villa María VIVO!