Más de 700 personas disfrutaron de las actividades impulsadas desde el ente de Deporte y Turismo para las vacaciones de invierno.
Así lo informó la Municipalidad una vez que terminaron las propuestas y comenzaron nuevamente las clases.
En tal sentido, algunas de las actividades que se hicieron, fueron el sábado 8 de julio, en el Parque de la Vida, y posteriormente el sábado 22, en el Centro Vecinal de barrio Bello Horizonte; se desarrolló “Jugátela”.
Fueron dos jornadas lúdicas deportivas libres y gratuitas en donde se pudo disfrutar de ritmos, arquería, básquet, gimnasia artística, pata-tenis, inflables y diversos juegos infantiles.
Asimismo, el jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de julio, se llevó a cabo en el Anfiteatro Municipal una propuesta en conjunto con el grupo teatral local “Serendipia”, denominada “Anfi de Terror”, destinada a niños y niñas de 7 a 11 años.
Por otro lado, el domingo 16 se realizó el “Cicloturismo Rural”, que fue una recorrida en bicicleta para todas las edades, que partió desde el Museo del Anfi y tuvo como destino final el Centro Ecuestre “Los Baguales”.
Mintras que el lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de julio, se desarrolló en el Salón Hexagonal del Anfiteatro: “Chef Kids”, una actividad pensada para niños y niñas de 5 a 9 años; en donde se les enseñó a realizar desde cero, galletitas de manteca.
Para finalizar, se despidieron las vacaciones con una gran “Party Kids”; llevada a cabo el viernes 21 y sábado 22 en el Salón Hexagonal del Anfiteatro.
Todas estas actividades fueron impulsadas desde el área de turismo y totalmente gratuitas para los villamarienses, pero con cupos limitados, los cuales se agotaron en pocos días con inscripciones anticipadas.