Igual que buscar una aguja en un pajar, así de difícil era buscar un anillo de matrimonio en las arenas del Río Ctalamochita. Afortunadamente, el destino quiso que apareciera frente a la vista de una persona que no dudó en buscar al dueño y devolverlo.
Juan Novaretti, estaba disfrutando con su familia en la zona del puente andino cuando encontró en el suelo un anillo de matrimonio. Decidió guardarlo para luego intentar buscar a su dueño. Fue así que publicó en las redes sociales las fotos y pidió que quien sea el dueño le dijera la fecha que estaba grabada en el interior.
En diálogo con Villa María VIVO! dijo que hubo cientos de comentarios y gente diciendo que le pertenecía. Sin embargo, nadie le decía la fecha que estaba grabada.
Finalmente una persona comentó que era de su primo y lo etiquetó. Fue ahí donde Novaretti reconoció.
Las vueltas del destino
Al ingresar al perfil de la persona etiquetada, ató cabos y recordó. Ese día de río, cuando estaban buscando lugar, hubo un hombre que corrió su vehículo y le cedió el espacio para que todos pudieras disfrutar de las playas y el agua.
“Una vez que lo publique saltó una chica diciendo que era de su familia y los etiqueta. En la etiqueta yo me fijo, veo a él y lo reconocí. Espere a que me escribiera y nos pusimos de acuerdo”, contó.
Y agregó: “Cuando me dijo la fecha, es la misma que tenía impresa la alianza. De todas maneras, yo me había dado cuenta que era él el dueño. Le dije, sé que es tuya porque soy el chico de la moto a la cual vos le cediste el lugar”.
Señaló que la perdieron en un descuido y el destino quiso que la encontrara él: “fue como una devolución de favores”.
Fotos: Juan Novaretti