En la tarde del lunes, siendo las 19:40 horas, personal de la Patrulla Preventiva se hizo presente en el interior del predio ferro urbano, desde donde procedió al traslado de dos personas menores de edad, acusados de ser los supuestos autores del delito de robo en flagrancia.
Minutos antes, se había apoderado ilegítimamente de un teléfono celular. Al advertir la presencia de los uniformados, tratan de evadir el personal policial, pero son aprehendidos rápidamente, informaron desde la Departamental San Martín.
En este hecho resultó damnificado un menor de edad, quien había dado aviso a su padre, y fue este quien acudió a al personal policial, aportando descripciones de los supuestos autores.
Sustracción en gomería
En la tarde del domingo, siendo casi las 17:00 horas, personal de la Patrulla Preventiva aprehendió en calle Mercedarios al 2200, a un joven de 20 años de edad, domiciliado en Villa María, quien había sustraído momentos antes herramientas varias de una gomería del lugar.
Fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la fiscalía de turno, señalado como el supuesto autor de hurto. Se procedió también al secuestro de las herramientas sustraídas.