Mercado de Abaratamiento: Cronograma de septiembre

El Mercado de Abaratamiento llegará a distintos puntos de la ciudad durante septiembre, ofreciendo productos a precios accesibles y actividades adicionales como el Eco-Canje y el Registro Civil Móvil.

Durante septiembre, la Municipalidad de Villa María, a través de la Secretaría de Educación e Igualdad, organiza el Mercado de Abaratamiento en diferentes barrios de la ciudad.

El evento tendrá lugar los jueves del mes, de 9:30 a 13:30 horas, y ofrecerá alimentos y productos a precios accesibles, junto con servicios adicionales.

El cronograma comenzará el jueves 5 de septiembre en barrio Ameghino (Salta esquina Intendente Peña), seguido por barrio Trinitarios (España y Rawson) el jueves 12, barrio Bello Horizonte (Avenida Universidad esquina Mercedario) el jueves 19, y concluirá en barrio Roque Sáenz Peña (Colombia esquina Teniente Ibañez) el jueves 26.

En cada jornada, las y los vecinos podrán adquirir una variedad de productos, como carne de pollo, cerdo, vaca y pescado; frutas y verduras frescas; quesos, panificados, productos de almacén y un bolsón sin TACC, apto para personas con celiaquía.

Eco Canje y Registro Civil

Además, el Instituto del Ambiente (ILA) y la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente estarán presentes con la iniciativa Eco-Canje. Este programa permite a los ciudadanos intercambiar un mínimo de dos kilos de residuos reciclables por un plantín de verdura.

Los residuos, que pueden incluir cartón, papel, metal, tela y telgopor, deben estar limpios y secos.

Durante estos días, también se podrá acceder a los servicios del Registro Civil Móvil, que brindará información y resolverá consultas relacionadas con trámites como DNI, pasaporte y matrimonio.

Asimismo, la Dirección de Personas Mayores acompañará el evento con su taller “Movete a tu ritmo”, dirigido a fomentar la actividad física en la comunidad.

AnteriorChoque en Ruta 158 y 2: riesgo de vida para un ocupante y el conductor detenido
SiguienteImplementarán nuevo Reglamento Interno en el Tribunal de Cuentas