[FOTOS] Un camión lleno de voluntad, ilusiones y esperanzas partió desde Villa María hacia el norte del país con el objetivo de aportar un grano de arena a las víctimas de las fuertes inundaciones que sufrieron algunas ciudades de Santiago del Estero y Tucumán.
Las Iguanas Solidarias impulsaron una campaña donde se recolectaron elementos necesarios de higiene y abrigo para enviar a los lugares afectados.
En la madrugada de este domingo, Rodrigo Galdeano en su transporte El Diablo Rojo fue uno más de las Iguanas. Se convirtió en “sus manos y sus ojos” para entregar las donaciones.
Primero en Frías, Santiago del Estero dejó agua, lavandina, detergente, artículos de higiene personal, colchones, frazadas, mesas, sillas, pañales, ropa calzado, útiles escolares.
Luego partió hacia Tucumán a la localidad de Lamadrid. Allí lo esperaba un Escuela Especial y un Jardín Maternal. Una mesa, escritorio, heladera, cocina, colchones, frazadas, lavandina, útiles escolares, libros, juguetes, cochecito y sillita bebé fueron parte de los elementos que quedaron en esos espacios.
“Hasta los dibujitos de los chicos del Jardín de Infantes de Idiazabal llegaron a su destino”, dijeron una publicación en su cuenta de Facebook.
Las Iguanas agradecen la colaboración de YPF Ballesteros y Petrobrás Villa María.
El Club San Martín recolecta más donaciones
El San Martín Rugby Club recolecta alimentos no perecederos y ropa para llevar a los aborígenes del Chaco salteño. Para ayudar hay que dirigirse a la secretaría del club hasta el jueves 18/05.
Fotos: Las Iguanas Solidarias