Un vehículo blanco que estaba estacionado sobre calle San Luis, a metros de Sobral y el cruce ferroviario, quedó con manchas de sangre en su superficie, sin que sus propietarios pudieran saber cómo se produjeron.
El misterioso hecho se registró este domingo por la mañana, y mucha gente llegó a verlo debido a que esa misma hora partían en viaje de estudios los alumnos de la promoción 2017 del Instituto Bernardino Rivadavia, y lo hicieron justamente desde el salón Bomarraca, situado a pocos metros de esa esquina.
La situación sorprendió a los propios dueños del auto, quienes al regresar al vehículo luego de saludar a los estudiantes, se encontraron con ese cuadro.
Una de las manchas parecía ser como que alguien apoyó una mano ensangrentada, y otras daban cuenta de que hubo como un rose de una parte de cuerpo ensangrentado, coincidieron dos testigos que contaron lo que vieron a Villa María VIVO!
El auto no registraba abollones, que hubieran hecho pensar en un choque o caída de alguien.
La versión de la pelea
Una persona que circulaba escuchó que otro comentaba: “Se agarraron de una manera que no se soltaban”, lo que hizo especular con que se podría haber tratado de una pelea.
“Fueron dos chicos que se agarraron a trompadas. Eran hermanos y uno se lastimó la cabeza”, comentó Dora.
Según agregó Silvana, hubo “golpes de palos y piedras. Unos adolescentes que no estaban ni en sus cabales, ni en el mejor estado. No medían nada, ni a nadie. Faltó poco para ser una batalla campal”.
Se revisaron otro autos estacionados en el mismo lugar, pero ningún otro presentaba marca similares.
La versión de la pelea entre dos adolescentes fue cobrando fuerza durante la mañana en comentarios que fueron dejando lectores de este sitio.
Este sitio consultó a organismos oficiales para tratar de dar con alguna precisión mayor, pero ni bomberos ni policías tenían información al respecto, al menos al momento de la consulta.
Un misterio.