El hecho tuvo lugar en Villa Nueva, en horas de la noche del sábado. Un joven del barrio Florida le dejó las marcas de sus dientes a un policía que lo venía persiguiendo solo porque se dieron a la fuga cuando se acercaron con el patrullero.
Desde la Departamental San Martín informaron lo siguiente: Personal de la Patrulla Preventiva intentó controlar a dos hombres que se encontraban a bordo de una motocicleta en la esquina de las calles Comercio y Florida, quienes al ver la presencia policial se dan a la fuga.
Persecusión
Se inicia una persecusión y al llegar a la calle Independencia al 550 de barrio Florida, quien iba como acompañante de al moto se baja, ingresando a una vivienda situada a esa altura.
En la lucha por resistir ser detenido, este joven ataca con mordeduras en el antebrazo y mano izquierdos de un efectivo policial, causándole heridas.
Aprehensión
Asimismo, se logra su aprehensión en flagrancia de este sujeto quien dice tener 20 años de edad, por la supuesta autoria del delito de desobediencia, resistencia a la autoridad y lesiones leves al uniformado de apellido Villarreal.
El detenido quedó a disposición de la fiscal de instrucción de primer turno, Silvia Maldnado, secretaría Barra.
Fotos: Policía de Córdoba.