[FOTOS] El sábado 7, dos motos fueron recuperadas de descampados donde las habían arrojado luego de ser robadas a sus dueños.
En uno de los casos, el supuesto ladrón se vio acorralado por un policía que le había dado la voz del alto al verlo. El alerta de que habían robado una moto como esa hizo que el uniformado pusiera atención en el hombre que la conducía.
Todo había comentado a las siendo las 14:30 horas, cuando se presentó en la guardia de la Patrulla Preventiva, una mujer de 31 años de edad, domiciliada en barrio Lamadrid, quien denunció que momentos antes le había robado la moto que había dejado con el volante trabado en la vía pública.
Cómo fue
El robo de la moto Guerrero Trip 110 fue en barrio San Justo, sobre calle Lamadrid al 1.200.
La mujer alcanzó a ver a quien le robaba la moto, y pudo aportar datos para identificarlo por su aspecto físico.
Se dispuso un operativo “cerrojo” en sectores de la ciudad. Fue entonces que el sargento ayudante Raúl López logró divisar al rodado en la esquina de La Quiaca y Rawson conducida por un hombre.
De acuerdo a lo informado por la Policía, cuando le dio la voz de alto, no se detiene y sigue. A la altura de calle Teniente Ibañez, donde hay un descampado, el supuesto ladrón arrojó la moto y se fugó corriendo, perdiéndose su rastro.
La moto fue recuperada y devuelta a su dueña.
Otra moto abandonada
Por la mañana del mismo sábado, alrededor de las 11:30 horas, fue encontrada otra moto en un descampado de calle Charcas al 2400.
Se tratraba de una motocicleta marca Keller 110, de color gris, que tenía pedido de secuestro desde el 4 de octubre, cuando había sido robada.
La moto se encontraba casi toda desarmada y le faltaban varias partes.
Fotos: Policía de Córdoba.