Muffins de maní ganan el primer premio en el concurso de General Cabrera

  • Veintidós productos participaron del concurso gastronómico La Galleta de Maní en el festival Sabores de Maní, de General Cabrera.
  • Los ganadores fueron “Muffins de maní” de Norma Vigo, “Dulzura de maní” de Claudia y Karina, y “Mi Masita de Ilusión” de la escuela José María Paz.

En el evento de premiación del concurso gastronómico La Galleta de Maní, que se llevó a cabo en General Cabrera, en el marco del 10º Festival Sabores del Maní, se presentaron un total de veintidós productos. El jurado evaluó cada propuesta y determinó a los tres ganadores de este año. La entrega de premios fue conducida en un ambiente distendido y lleno de emoción.

Tercer premio para “Mi Masita de Ilusión”

El tercer premio, dotado de 40 mil pesos, fue para la galletita “Mi Masita de Ilusión”, presentada por los estudiantes del turno tarde de la escuela José María Paz. La entrega de este premio estuvo a cargo de Sandra Monetti y Mirta Rica. Los chicos de la escuela subieron al escenario emocionados, en medio de fuertes aplausos del público.

Segundo premio: “Dulzura de maní”

El segundo lugar, con una premiación de 60 mil pesos, fue para “Dulzura de maní”, elaborado por Claudia y Karina, también de General Cabrera. La entrega de este premio la realizaron la señora Coronel Eusebio, Mónica Gil, y el intendente Guillermo Cavigliasso. Este producto sumó un puntaje de 41,6, quedando muy cerca del primer puesto. “Dulzura de maní” destacó por su originalidad y sabor, recibiendo elogios del jurado.

Primer premio para los “Muffins de maní” de Norma Vigo

El primer premio, con una recompensa de 80 mil pesos, fue para los “Muffins de maní”, preparados por Norma Vigo. Con un puntaje de 41,8, este producto logró superar a “Dulzura de maní” por una mínima diferencia. Los muffins fueron muy elogiados por su sabor y textura. Norma, visiblemente emocionada, mencionó las dificultades que tuvo para preparar la receta, comentando que fue un proceso de tres días en el cual incluso pensó en desistir. Sin embargo, el esfuerzo valió la pena, y finalmente logró un producto que conquistó al jurado.

Un cierre lleno de emoción

El evento concluyó con la entrega de premios y con agradecimientos a todos los participantes, que provenían de diferentes lugares. La competencia destacó la creatividad y el esfuerzo de los participantes, quienes pusieron lo mejor de sí para crear productos innovadores y de calidad.

AnteriorGeneral Cabrera celebró la 10ª edición de Sabores del Maní, un festival para todos los gustos
SiguienteGuillermo Cavigliasso: “El Festival Sabores del Maní se ha convertido en un evento gastronómico provincial”