A última hora del martes 11, un joven de 26 años sufrió fractura de su parietal derecho, productor de una colisión entre dos motos, una de las cuales se dio a la fuga de inmediato.
El hecho se produjo a las 23:30 horas en la esquina de calles Intendente Reyno y Salta, donde por causas a establecer colisionaron dos motocicletas.
En el lugar solamente quedó una marca Zanella 125, de color rojo, que era conducida por Juan Jesús Veli, de 26 años, domiciliado en Villa María, quien fue trasladado hacia el Hospital Regional Pasteur por Bomberos Voluntarios. Allí el médico policial de turno le diagnosticó las graves lesiones.
Mujer fracturada
Por otro lado, en la tarde del martes se produjo una colisión en Villa Nueva que dejó gravemente herida a una mujer de 33 años que iba en moto. Se trata de María Belén Galdeano, quien sufrió la fractura de su muñeca izquierda producto del choque.
El hecho fue a las 17:00 horas en calles 25 de Mayo y General Paz, donde Galdeano, que iban en una motocicleta marca Honda Biz, colisionó con un vehículo marca Honda Civic de color gris, conducido por Norma Griselda Nicolino, de 44 años.
La motociclista fue trasladada por la unidad del 107 hacia el Hospital Regional Pasteur de Villa María, donde el médico policial de turno le diagnosticó lesiones graves.
Precario estado de moto
En la misma Villa Nueva, en la esquina de Marcos Juárez y Ascasubi, personal de la Patrulla Preventiva trasladó a sede policial a un joven de 20 años por infracción al artítulo 111 del Código de Convivencia, debido a que circulaba en una motocicleta marca Guerrero Econo 50, de color azul, sin dominio colocado y en estado precario.