Múltiples fracturas para una de las víctimas del choque frente a la Rural

La Policía de Córdoba dio a conocer el estado de salud de las víctimas del accidente que se produjo durante la noche del sábado 1 en ruta Nacional 9, frente a La Rural, donde un auto chocó contra un colectivo. El rodado menor era conducido por un hombre en estado de ebriedad y 6 acompañantes que sufrieron lesiones, entre ellos menores. 

 

El siniestro se produjo pasadas las 19:00 horas y la Policía de Córdoba trabaja para determinar el motivo del siniestro.

Lo que se supo es que el conductor del automóvil que chocó contra el colectivo de la empresa Coata Córdoba, tiene 31 años y presentaba un importante grado de alcohol en sangre.

El test arrojó para el un resultado de 2,30, por lo que quedó detenido por supuesto infractor del artículo 109 del Código de Convivencia Urbana referido a la conducción en estado de ebriedad.

 

Lesiones de los ocupantes del auto

Como consecuencia del siniestro intervino personal de Bomberos Voluntarios quien procedió al traslado de los acompañantes del rodado menor hacia el Hospital Regional Pasteur.

Allí, luego de ser valorados por personal medico diagnosticaron para la mujer de 27 años, y los menores de 5,7,9 y 13 años de edad lesiones leves.

Mientras que la mujer de 36 años de edad resulto con lesiones graves presentando fractura tobillo derecho, fractura maxilar superior derecho y fractura de seno frontal derecho.

Desde la Policía de Córdoba labraron las actuaciones correspondientes que quedaron a disposición de la fiscalía de Instrucción del Segundo Turno a cargo de Juliana Companys.

AnteriorCon el Fondo Solidario, realizan conexiones de agua y cloacas
SiguienteSufrió un accidente y necesita ayuda para no perder la visión