Un colisión entre una camioneta y una motociclistas causó gravísimas heridas en una joven mujer en la mañana del 9 de junio de este año. Carolina Prudencio falleció en las última horas, según confirmaron desde el Hospital Pasteur, luego de atravesar más de dos meses de internación y con constantes esfuerzos por parte de los médicos para salvarle la vida.
El siniestro fue en la esquina de Bolívar y Martínez Mendoza, en barrio San Justo, poco antes de las 8:30 horas de ese viernes 9. Al lugar acudió una ambulancia de Bomberos Voluntarios, que trasladó a la mujer a un centro de salud.
En los primeros minutos, no se había podido establecer la identidad de la mujer, debido a que producto del impacto había perdido la consciencia, indicaron bomberos en ese momento.
Luego se supo quer era Carolina Prudencio, de 28 años de edad, guiaba una motocicleta Honda Wave, e impactó con una camioneta Toyota Hilux, conducida por Luis Giaconne de 48 años.
La joven, había ingresado al nosocomio con una fractura de cráneo causado por un severo traumatismo que le ocasionó además una hemorragia a nivel cerebral.
Durante su estadía en el Hospital Pasteur había logrado en el mes de julio una leve mejoría, pero finalmente, y tras una nueva intervención quirúrgica al mediodía del lunes, la mujer falleció en horas de la tarde, alrededor de las 17:00.