Un pequeño de unos tres años de edad, se subió a un colectivo de línea en la tarde del miércoles para ir a buscar a su amiguito Lucio, de dos años.
Al llegar al centro de Transferencia, sin ser advertido por el chofer o los viajeros, el pequeño descendió y se dirigía hacia el subnivel. Es ahí cuando otras personas advierten la situación y lo retienen.
Al preguntarle adónde se dirigía, el menor responde que “a buscar a Lucio”. Llaman a la Policía que lo llevó a la sede de General Paz hasta encontrar a su familia.
Mientras tanto, en Las Playas, Alejandro, su papá junto al resto de la familia y vecinos comenzaron a buscarlo desesperadamente. Cuando llaman a la policía, les avisan que Lemuel está allí.
Su progenitor, a raíz de una publicación en un grupo de Facebook para localizarlo, contó que “se nos desapareció 10 minutos y lo comenzamos a buscar. Mucha gente nos ayudó a buscarlo; y cuando se cumplió una hora llamamos a la policía y ahí estaba. Resulta que se subió a un colectivo para buscar a su amigo Lucio… esto no es irresponsabilidad ni del chofer ni nuestra… simplemente estas cosas pasan y agradezco a todos los que compartieron”