La tarde del miércoles dejó a dos personas heridas en distintos choques, ocurridos uno en barrio Belgrano y otro en barrio San Justo.
En el primero, un hombre y su hija de 12 sufrieron un accidente de tránsito cuando se chocaron la puerta de un auto estacionado, en el momento en el que el conductor del vehículo mayor la abría para bajarse. Fue en la tarde del miércoles 5, alrededor de las 18:30 horas, en calle General Paz al 1200.
La motocicleta es una marca Yamaha Criptón, de color rojo, conducida por Eduardo Yanes, de 53 años, quien iba acompañado de su hija de 12 años. Se chocaron la puerta de un automóvil marca Fiat Fiorino, de color blanco, que se encontraba estacionado. El episodio se produjo cuando el conductor del utiltario, Santiago Dozo, de 35 años, abrió la puerta del lado izquierdo, tras lo que se generó el impacto y caída de los motociclistas.
Desde la Policía se informó que Yanes fue trasladado al Hospital Pasteur por personal de Bomberos, con lesiones a confirmar.
Niño herido
El otro hecho ocurrió cerca de las 20:00 en calle Martin Fierro 750, donde un automóvil marca Peugeot 306, de color rojo, conducido por Alexis Frutos, de 27 años de edad, chocó a un niño de 4 años de edad, que fue trasladado por personal de Bomberos al Hospital Pasteur acompañado por su madre, Verónica Galeano, de 24 años de edad. Finalmente al pequeño le diagnosticaron lesiones leves.
Foto: Archivo / Ilustrativa.