Un niño de 4 años de edad resultó herido al caerse un portón de rejas de hierro en el ingreso a la sede sindical de la Asociación de Trabajadores de Estado (ATE).
ACTUALIZAMOS NOTICIA ► Falleció el niño de 4 años al que se le cayó una reja
Esto ocurrió en horas de la tarde de este día sábado 24 de junio, cuando se celebraba el cumpleaños del hijo de un afiliado al sindicato.
En la sede gremial de calle Santa Fe al 1500 suelen realizarse este tipo de eventos familiares entre afiliados al gremio.
Aparentemente, el mismo niño o alguien más habría estado abriendo y cerrando el portón corredizo, según relató una persona del gremio.
Lo que no se explicaban bien era como fue que se salió de su andarivel el portón, porque se trata de una estructura pesada, que estaba fijada sobre rieles y roldanas.
Al lugar llegó una unidad de Bomberos Voluntarios de Villa María, y trasladó al pequeño herido hacia el Hospital Pasteur.
También se llegó al lugar una unidad de la Policía de Córdoba y acordonó la vereda donde se encontraba el portón de hierro caído.
En el lugar también se veían restos de sangre, que sería del niño que resultó afectado por el golpe.
Desde el gremio, de inmediato se hicieron presentes en el lugar ante lo ocurrido.
Por lo reciente del suceso, al momento de publicarse esta nota no se tenían todavía precisiones sobre la gravedad de las heridas.