Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Niños de Sanabria y Villa Nueva recibieron regalos y celebraron la Navidad
Posted by

Niños de Sanabria y Villa Nueva recibieron regalos y celebraron la Navidad

[FOTOS] Los vecinos de Villa Nueva y Sanabria celebraron la Navidad este sábado 22 en la Plaza Capitán de los Andes junto al Intendente, Natalio Graglia, músicos locales y Papá Noel, quien entregó regalos a los más pequeños.

“Villa Nueva Espera la Navidad”, se denomina el festejo que cada año celebran los ciudadanos. Previo al evento en la plaza, Bomberos Voluntarios junto a personal de Seguridad Ciudadana y la Agrupación Pistera fueron con Papá Noel a Sanabria para llevarle regalos a los más pequeños que allí habitan.

Luego, a las 21:00 horas comenzaron los festejos en el centro de Villa Nueva donde concurrieron más de 700 personas a disfrutar del Pesebre Viviente y la Misa Criolla a cargo de Pablo Lozano y agrupaciones locales.

En un brindis simbólico, Graglia saludó a los vecinos y expresó sus deseos para el 2019: “Que el próximo año sea mucho mejor que el año que estamos terminando; deseo que a la Argentina, al Gobierno Nacional le vaya bien para que todos los argentinos tengamos trabajo y que no nos falte nada en cada hogar”.

Fotos: Prensa Municipalidad de Villa Nueva

0 23 diciembre, 2018 Destacado 4, Villa Nueva diciembre 23, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!