Al menos en los controles municipales montados tanto en Villa María como en Villa Nueva, no hubo que actuar por casos de alcoholemia en conductores de vehículos, según se informó desde ambas reparticiones.
Tanto de uno como del otro lado del río se había fijado puestos de control por parte de agentes municipales, en conjunto con la Policía de Córdoba.
Esto estuvo acompañado por una baja cantidad de accidentes (se contabilizaron tres) e intervenciones de parte de Bomberos Voluntarios.
Si a esto se suma que no hubo venta y uso masivo de pirotecnia (algo se escuchó, pero en casos aislados), se puede decir que fue una Navidad casi en paz.
Puntos de control
En Villa María, los controles preventivos se instalaron en distintos puntos de la ciudad, como bulevar Colón a la altura del Hipódromo, avenida Perón y a lo largo de Costanera, en cercanías de puntos de concentración de jóvenes en busca de diversión nocturna.
Para ordenar el flujo vehicular en el horario de salida de los boliches se dispusieron controles en Salomón Gornitz (desde Saavedra hasta Elpidio González) y en Gornitz y Progreso.
No se registraron test de alcoholemias positivos y los accidentes fueron pocos, confirmaron desde el gobierno local.
Los pocos siniestros
Desde el municipio contabilizaron una caída en moto a la 1:55 horas y el roce de una camioneta estacionada a las 7:45 horas.
A esto debe sumarse un tercer hecho que fue informado por bomberos, en el que un joven resultó herido en barrio San Martín.
VER ► Herido en una esquina: Suponen que un auto lo atropelló y se fugó
En Villa Nueva también se hicieron controles en los ingresó a los boliches, principalmente los que están sobre la ruta provincial 2.
Tampoco detectaron alcoholemia en conductores, informaron desde el Municipio.
Foto: Ilustrativa.