No es broma: Hay 8 detenidos más por no cumplir el aislamiento social preventivo

La Departamental San Martín de la Policía de Córdoba dio a conocer que este sábado se llevaron a cabo ocho aprehensiones en Villa María, Villa Nueva, Ticino y Arroyo Cabral, todas relacionadas al incumplimiento del decreto nacional de aislamiento social preventivo por el virus covid-19, causante del coronavirus.

TODO LO PUBLICADO ► CORONAVIRUS

Estos 8 casos se suman a otros dos dados a conocer en la tarde del viernes 20, y a dos más que no se informaron oficialmente, pero que aparentemente tuvieron lugar en la noche del mismo viernes, según un video que se difundió por redes sociales.

VER ► Detuvieron a dos hombres por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio

Según el detalle informado este sábado por la tarde, los procedimientos con aprehensiones por este motivo fueron los siguientes:

-En calle Córdoba esquina con San Martín, de la localidad de Arroyo Cabral, tres hombres de 26, 27 y 28 años de edad, domiciliados en el mismo pueblo.

-En la Costanera de Villa María, sector conocido como bajada Entre Ríos, sobre calle Libertador San Martín al 200, un hombre de 21 años de edad, domiciliado en esta ciudad.

-En Ticino, dos hombres de 39 y 36 años de edad, domiciliados allí mismo.

-En la esquina de Córdoba y avenida Libertad de Villa Nueva, fueron aprehendidos un adolescente de 16 años de edad y un mayor de 22 años, a quien además se le secuestra una motocicleta marca Imsa 110 de color gris.

Todos habían incumplido el decreto nacional de aislamiento social preventivo y obligatorio por el virus covid-19, según informó la Policía.

El decreto nacional establece casos puntuales en los que está justificada la posibilidad de salir del hogar hasta el 31 de marzo.

VER ► Todos los rubros y casos exceptuados de cumplir la cuarentena

Foto: Ilustrativa / Archivo.

Anterior230 profesionales de salud se ofrecieron en Villa María para trabajar contra el coronavirus
SiguienteA 14 días del primer caso confirmado en Córdoba, cuál es la situación en Villa María y la provincia