En la madrugada de este viernes 18, un joven de 20 años terminó su salida nocturna en la comisaría.
Allí quedó alojado por resistencia y desobediencia a la autoridad, y lesiones leves.
Todo transcurría relativamente normal dentro de la discoteca Jet-Set de Villa María, hasta que llegó el momento de terminar la fiesta, pedirles a los asistentes que se retiren y cerrar las puertas.
Todos se iban menos él
Eran las 5:00 aproximadamente y la noche de discoteca hacía una pausa hasta una nueva cita.
Pero uno de los concurrentes, un joven de 20 años de edad, no quiso hacer caso a las indicaciones de desocupar el lugar, y presentó resistencia, según informó la Policía.
Agresiones verbales y físicas
Esta persona, cuando los efectivos que prestaban servicio de adicionales se encontraban retirando del lugar a los concurrentes, empezó a agredirlos verbalmente, de acuerdo a lo informado oficialmente.
Además de negarse a salir e insultar, comenzó a ponerse más violento, y llegó hasta agredir con una patada a uno de los policías provocándole una lesión.
Final de la noche
Por este motivo, se procedió al traslado del joven hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía interviniente.
Las lesiones fueron de carácter leve y los cargos en su contra seguramente no serán graves, pero el final de la noche probablemente no fue el que había pretendido.
Foto: Policía de Córdoba.