Por el Coronavirus, las autoridades buscan desalentar el turismo y piden no circular este fin de semana largo para evitar aglomeraciones de gente.
Pese a la recomendación de que este fin de semana “no son vacaciones”, en un camping de Pampayasta Sud recibieron consultas de villamarienses que querían alojarse allí. El camping forma parte del balneario municipal de la ciudad, y por decreto del intendente, permanecerá cerrado.
“Te pedimos con responsabilidad y solidaridad, que te quedes en casa”, piden desde el municipio de Pampayasta Sud. Al ser consultados por Villa María VIVO, explicaron que la mayoría de los pedidos de alojamiento fueron de familias de Villa María que querían acampar.
“Decidimos cerrarlo al público directamente para que la gente no venga, a la gente que tiene alojamiento le pedimos bajar las reservas”, detallaron.
Un fin de semana largo que no son vacaciones
Desde la Municipalidad de Pampayasta Sud tomaron medidas para evitar la propagación del Coronavirus y decidieron cerrar el balneario municipal y los espacios de alojamiento hasta el 31 de marzo.
Para los turistas que habían reservado espacios de alojamiento, les devolverán el dinero y piden aislamiento en los domicilios.