No Te Va Gustar regresa a Villa María con “Nuevas Canciones”
Posted by

No Te Va Gustar regresa a Villa María con “Nuevas Canciones”

La banda uruguaya celebra sus 25 años de trayectoria y la gira de su nuevo material discográfico los trae de vuelta por la ciudad.

El 19 de septiembre se presentarán en Mundo Rojo Multiespacio donde tocarán su nuevo disco audiovisual “Nuevas Canciones”, una pieza que revisa buena parte de su carrera.

Cuenta con sus canciones clásicas y aquellos temas que no suenan en los shows multitudinarios, pero que son piezas fundamentales en sus discos, reinterpretados de manera íntima y tomando como base una instrumentación acústica, explicaron.

Mientras que el espectáculo está pensado como una síntesis de lo que es NTVG y a la vez como un punto de partida para lanzar su próxima gira internacional.

Las anticipadas para el show se encuentran a la venta en Disquería FM Musical sobre calle General Paz 31 y de manera online en www.paseshow.com.ar

El valor de las entradas va desde los $870, $970, $1070 y $1270.

Sobre la banda

NTVG, que cuenta con nueve discos de estudio, se formó en Montevideo, Uruguay, en el año 1994 por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Martin Gil (trompeta), Gonzalo Castex (percusión), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo), Diego Bartaburu (batería), Pablo Coniberti (guitarra), Guzman Silveira (bajo) y Francisco Nasser (teclados).

Además llevan grabados cuatro álbumes en vivo.

Foto: prensa.

0 07 junio, 2019 Espectáculos junio 7, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!