La Policía detuvo en las últimas horas en un motel de Villa María a una mujer de 41 años acusada de estafa, cohecho y resistencia a la autoridad.
El hecho, según la descripción de la Departamental San Martín, se produjo en un establecimiento ubicado en López y Planes 686.
La mujer se encontraba alojada en el motel “Tu Lugar”, donde se negó a pagar su estadía y manifestó no tener intención de retirarse del lugar.
Ofreció soborno en dólares
Al arribar los efectivos policiales, la acusada intentó sobornar a los uniformados.
Aparentemente, les exhibió una suma de dinero en dólares, consultando cuánto debía entregar para evitar ser detenida.
La situación fue tomada por los funcionarios como un intento de soborno, por ende la mujer quedó detenida.
Elementos secuestrados
Durante el procedimiento, la Policía secuestró 167 billetes de 100 dólares, junto a 2.000 pesos argentinos, un teléfono celular y una bicicleta.
Todos los elementos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.
La mujer fue trasladada a sede policial, quedando imputada por estafa, cohecho y resistencia a la autoridad.
Ahora, las investigaciones continúan para determinar el origen del dinero secuestrado y posibles vínculos con otros hechos ilícitos.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H







































