En una nueva velada boxística en el Anfiteatro Centenario, el viernes 19 de septiembre se contará con la presencia del campeón del mundo Omar Narváez, quién defenderá la corona de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el mexicano Felipe Orucuta, número uno en el ranking.
Narváez combatió en mayo de este año, aunque sin poner en juego su título porque su rival no dio con el peso de la categoría.
El combate por el título supermosca se realiza a 12 rounds y será la revancha tras el triunfo de Narváez en el mítico estadio Luna Park en el año 2013 cuando el deportista chubutense retuvo la corona de la categoría.
En la presentación, Marcos Bovo, presidente del Ente Deporte y Turismo, manifestó que “desde un tiempo a la fecha Villa María se ha convertido en un centro de grandes espectáculos. Era imposible pensar tiempo atrás en tener veladas boxísticas de este nivel y eso nos hace pensar que se trabaja correctamente y de manera articulada para que los villamarienses no deban trasladarse a grandes ciudades para espectáculos de estas características”.
Pedro D’Aquila, uno de los promotores particulares del encuentro, señaló que “el Anfiteatro es el mejor escenario que existe en el país y se vestirá de gala para recibir a la mejor pelea del año en la Argentina. Narváez arribará el domingo 14 del corriente a la ciudad, mientras que su contrincante lo hará dos días después”.
Las otras peleas
La velada se completará con otros cuatro combates: Jorge Sebastián Heiland ante Mateo Damián Verón (categoría Mediano), Alan Isaías Luques Castillo ante Roberto Horacio Rojas (categoría Supergallo), Diego Gonzalo Luque ante Cristian Solís (categoría Welter) y Horacio Centeno ante Gustavo Bermúdez (categoría Ligero).
Venta de entradas
Las entradas se expenderán desde el próximo martes 9 del corriente en el local de Playa y Sol, ubicado en Corrientes 1210 desde $100.
La televisación estará a cargo de la señal de deportes TyC Sports.
Fotos: Villa María Vivo