En respuesta a múltiples denuncias presentadas por una mujer, amparadas en la Ley 9283 de Violencia Familiar, la Fiscalía de Río Segundo ha instruido llevar a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Rivadavia al 1300, en la localidad de Oncativo.
En el transcurso de esta diligencia, el personal de la Comisaría de Oncativo procedió a la detención de un individuo de 51 años de edad.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía correspondiente, enfrentando cargos por amenazas calificadas, privación ilegítima de la libertad, hurto y desobediencia a la autoridad.
Detalles del allanamiento y arresto
El operativo se llevó a cabo como resultado de las denuncias presentadas, las cuales invocaban la Ley de Violencia Familiar.
La acción policial tuvo lugar en la dirección mencionada, marcando un hito en la respuesta ante situaciones de este tipo en la localidad de Oncativo.
El individuo detenido, de 51 años, enfrentará la justicia por las acusaciones formuladas en su contra.
Los cargos incluyen amenazas calificadas, privación ilegítima de la libertad, hurto y desobediencia a la autoridad, delitos que serán evaluados por la Fiscalía para determinar los pasos a seguir en el proceso judicial.