Es el domingo 14 con una gran variedad de propuestas que abarcan desde compras hasta servicios. Lo recaudado será destinado a los estudiantes de sexto año del Instituto Secundario Bernardino Rivadavia.
Cada año, el anhelado viaje de egresados de quienes finalizan la etapa escolar, despierta la creatividad y el trabajo en equipo. Es por eso que los docentes, padres y estudiantes del Colegio Bernardino Rivadavia trabajan en el armado de una Feria que contará con cincuenta stands, servicios, juegos, gastronomía y show musical en vivo.
Desde las 11 a las 19 horas en el Salón Bomarraca ubicado sobre calle Antonio Sobral, entre San Luis y Santiago del Estero, se desarrollará el evento que es con entrada libre y gratuita.
Entre los cincuenta stands habrá artesanías en madera, hierro y vidrio, mosaiquismo, platería, juguetes, ropa, cosméticos, calzados, libros, comidas caseras, productos orgánicos, adornos, entre otros.
Además habrá servicio de spa de manos, tatuajes, barbería y belleza facial.
También habrá un patio de comida, mientras que los más chicos tendrán un espacio con juegos de kermese y castillos inflables.
Por la tarde, alumnos y exalumnos del Rivadavia ofrecerán un show con música, baile y con el cierre especial de Los Arrayanes.