Otro adolescente en grave estado tras chocar en moto

Los adolescentes al mando de motocicletas y por las calles de Villa María son frecuentes protagonistas de choques, algunos de ellos con consecuencias graves para su salud. Uno más se sumó este fin de semana, con heridas de consideración en la zona craneal.

En la tarde del domingo, siendo la hora 17:50, en el cruce de calles Teniente Ibáñez y José Ingenieros (foto), colisionaron un camión marca Ford Cargo 1722, conducido por José Carlos Brizuela, de 40 años de edad, y una motocicleta marca Zanella ZB 110, guiada por Diego Pérez, de 17 años, el cual estaba acompañado por Ulises Arias, también de 17 años.

Como consecuencia del impacto, el joven Pérez fue trasladado al Hospital Regional Pasteur donde el médico policial de turno diagnosticó lesiones de carácter grave, por traumatismo de cráneo grave y por esto el joven requirió quedar internado con asistencia respiratoria mecánica.

El parte médico del Hospital Pasteur anunció que además Pérez sufrió un traumatismo cerrado de tórax con contusión pulmonar y su estado es grave, con pronóstico reservado.

El otro adolescente, en tanto, fue asistido en el lugar del choque.

El camionero, oriundo de San Fernando del Valle de Catamarca, resultó ileso.

Más choques de madrugada

Siendo la hora 04:35 del domingo se produjo un choque sobre calle 16 de Julio y San Martín de la localidad de Arroyo Algodón, donde colisionaron un automóvil marca Fiat 147, conducido por Gustavo López, de 35 años de edad, domiciliado en zona rural de esa localidad, y una motocicleta marca Imsa Track, guiada por Gabriel Ecehvarría, de 56 años, quien iba acompañado por Mayco Echevarría, de 22, ambos domiciliados en esa localidad.

A raíz del impacto, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur de esta ciudad, donde a posterior el médico policial diagnostico lesiones de carácter leve en cada caso.

Huyó en el auto

Por otro lado, en Villa Nueva, siendo la hora 6.45, se produjo un choque en calle Marcos Juárez y 9 de Julio, siendo protagonizado por una motocicleta marca Motomel conducida por Hugo Oviedo, de 28 años de edad, y un automóvil que tras el hecho se da a la fuga.

A raíz del impacto, Oviedo fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde el médico policial de turno diagnosticó lesiones de carácter leve.

Imagen: Google Street View

AnteriorAlumni-Universitario y Colón- Argentino, las semis de la Liga
SiguientePlaza Centenario se viste de rojo en la lucha contra el Sida