Un nuevo caso de un auto con daños en la vía pública se registró en barrio Palermo. Fue el pasado viernes 19 de agosto al mediodía.
Cada vez más son los casos de autos chocados en la vía pública mientras están estacionados y cuyos responsables del hecho se dan a la fuga.
Este viernes 19 de agosto al mediodía, alrededor de las 12:30 horas, ocurrió otro de estos hechos en barrio Palermo.
Horacio Rainero, el propietario del vehículo chocado, explicó a Villa María VIVO:
“Yo había sacado el auto y lo puse lo más pegado al cordón posible, porque pasan muy rápido por la calle 12 de Octubre y entré. Luego sentí el ruido a vidrios y salí de inmediato.
Cuando vi el auto así miré para la esquina y se ve que ya había doblado. Yo vivo a mitad de cuadra, casi con Esquiú, y ya no había nadie”.
El auto resultó con rotura del vidrio de la puerta del conductor, además de una ralla negra que atraviesa uno de los laterales por completo.
Aquellos que hayan visto algo o tomen la responsabilidad de lo ocurrido, pueden contactar a Horacio al 0353-154111702.
Otro auto con daños en la vía pública
En la madrugada del feriado del 15 de agosto, una mujer denunció que su vehículo apareció con daños producto de un choque y busca a los responsables.
La damnificada habló con Villa María VIVO sobre lo ocurrido en calle Tucumán al 750, en inmediaciones del colegio Rivadavia. Y dejó su teléfono para dar con testigos o algún arrepentido, 3534746199