El cruce de bulevar Italia y La Rioja se ha transformado en el último tiempo en una de las esquinas más peligrosas por la cantidad de choques que periódicamente se registran.
Un vecino del sector comentó que en lo que va del se produjeron más de 30, lo que hace que al menos dos o tres veces por mes haya una colisión.
En este caso se trata de un choque ocurrido minutos después de las 14:00 horas de este jueves 157 de diciembre entre un Renault Sandero gris conducido por Mirta Virginia Cassaglia, de 51 años de edad, y una moto marca Motomel Skua 150, en la que iba una pareja de jóvenes: Alejandro Rivero, de 24 años de edad, y Marina González, de la misma edad.
El conductor de la moto sufrió traumatismo de cadera leves, en tanto que su acompañante traumatismo de cráneo leve, informaron desde Bomberos Voluntarios, quienes trasladaron a los heridos hacia el Hospital Pasteur.
De acuerdo a lo indicado por testigos, la chica no llevaba casco y al impactar la moto con el auto salió despedida y pegó fuertemente contra el pavimento.
Fractura de clavícula
Durante la tarde del jueves, en calles Quintana y Aguirre Cámara, chocaron un Rastrojero conducido por un hombre de 52 años y una motocicleta marca Honda conducida por Ricardo Salomón Lobo, de 38 años.
Una ambulancia de Bomberos Voluntarios trasladó al ocupante del rodado menor al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves por fractura de clavícula izquierda.
Entre dos motos
Alrededor de las 19:00, en calles Parajón Ortiz y Jujuy, chocaron una moto marca Motomel Blitz conducida por Mónica Baigorria, de 56 años, y una motocicleta Guerrero Trip conducida por Gabriel Ludueña, de 43 años. Ambos sufrieron lesiones leves.
En Villa Nueva
Dos choques que se produjeron el jueves en Villa Nueva. Uno fue a las 8:30 en calles Carranza y Lima, donde colisionaron un Renault 19 conducido por Patricia Díaz, de 36 años, y una motocicleta marca Zanella 150, conducida por Diego Sosa, de 34 años, quien sufrió heridas leves.
Por la tarde, a las 16:50 horas, en Comercio al 850, Maximiliano Bustos, de 19 años, perdió el control de su motocicleta marca Honda CG e impactó contra un camión marca Fiat Iveco que se encontraba estacionado. Sufrió heridas leves.
Fotos: Gentileza A.O.V. vía Whatsapp al 3534259205.