A pocas horas de conocer el fallecimiento de un chico de 15 años que meses atrás había sido baleado en una aparente intento de robo, otro joven, esta vez de 20 años, ingresó al Hospital Pasteur con herida de arma de fuego.
Ocurrió en la noche del martes 25. Personal policial tomó conocimiento a partir lo informado desde el centro de salud, donde dieron parte a la Departamental San Martín que había ingresado un joven de 20 años de edad con una herida de arma de fuego en la zona abdominal.
Fue trasladado por un familiar a dicho nosocomio y hasta la noche del miércoles todavía se encontraba internado.
Investigación del hecho
La Policía se encuentra avocado a la investigación del suceso, a los fines de lograr la identificación de los autores y determinar las circunstancias en que se produjeron los disparos.
De acuerdo a lo publicado por el sitio Hola Bicho, el herido se llamaría René Díaz y ubica el escenario del episodio en calle Salta al 2.500, donde viviría la víctima. Según la versión relatada, los agresores serían dos, habrían llegado en moto y dispararon.
Así descrito, este tipo de hechos ocurrieron en otras ocasiones y, según la Policía, se trata en muchos de los casos de ajustes de cuentas entre los involucrados.
En este caso, no hubo denuncia y la Policía actuó de oficio a partir del informe de los médicos del hospital.
Foto: Archivo.