Alrededor del mediodía del lunes, personal de la Patrulla Preventiva se hace presente en calle Santa Fe, a metros del cruce con Pierantonelli, cuando observan a tres personas transportando una motocicleta y moto partes. Al querer identificarlos, los jóvenes se dan a la fuga, se informó desde la Departamental San Martín.
Por tal motivo, se agregó, el personal policial comienza la persecución y en calle Pierantonelli al 100 logran la aprehensión de uno de ellos, de 14 años de edad, y de la madre del mismo, de 36 años, por supuestos autores de los delitos de encubrimiento, resistencia a la autoridad y lesiones.
A posterior se controla la motocicleta que tenía en su poder, marca Zanella ZB110, la que al ser consultada por sistema se constató que registraba pedido de secuestro por ser sustraída el día 15 de noviembre.
Como consecuencia del forcejeo -detalla la información oficial-, un efectivo policial resulta con lesiones de carácter leves.
Otros cuatro policías habían resultado heridos en otra intervención ocurrida el sábado (Ver: Fin de semana violento en Villa María y Villa Nueva).