En la noche del jueves se produjo un nuevo robo en una despensa de barrio Florentino Ameghino, un sector que en los últimos meses viene sufriendo asaltos y saqueos en pequeños comercios.
El hecho se registró a las 21:15 en una despensa de calle Alberdi 150.
Al llegar la Policía al lugar, la propietaria del comercio informó que un hombre ingresó con casco de moto colocado y mediante amenazas, sin mostrar arma alguna, le sustrajo un teléfono celular, una caja de metal con billetes de dos pesos rotos, y desde la caja registradora la suma de $ 150, dándose luego a la fuga en una motocicleta en la que lo esperaba otra persona.
Robo de moto
Por otro lado, una lectora de VILLA MARIA VIVO alertó del robo de una moto Guerrero Trip, color negro, patente HFV 001, en la calle Grousac 921 de barrio Trinitarios.
La moto tiene un calcomanía con el dibujo de dos niños en el plástico delantero.
“Es muy necesaria para ella, su herramienta de trabajo, y con ella transporta a sus hijos a la escuela”, contó Ayelén, sobre la moto que le sustrajeron a su prima.
Pidió que si alguien tiene alguna información sobre el paradero de la moto se comunique a los teléfonos 3534084648 ó 3534140357.
Foto: Google Stret View.