Un hombre de 23 años fue condenado por abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores. Los hechos ocurrieron en Villa Nueva.
Este lunes 7 de agosto se llevó a cabo en Tribunales de Villa María un juicio a puertas cerradas que no fue con modalidad abreviada.
El imputado era M.M.L. un hombre de 23 años nacido en Oliva pero por hechos contra la integridad sexual ocurridos en Villa Nueva.
Quien permanece detenido desde el 12 de marzo de 2022 cuando atacó a una niña de 6 años, en ese momento, hija de su pareja.
Contó con la defensa de la abogada Florencia Vottero quien detalló a Villa María VIVO que:
“El hecho que originó el arresto pasó el día de su detención. Pero en la cámara Gesel la menor dijo que ocurrió varias veces, por eso no está precisada la cantidad, pero se considera reiterado“.
En este sentido, si bien no se pueden precisar fechas ni horarios, sí se estableció un lapso entre octubre de 2020 y el día de su detención en 2022.
Además, aclaró que “se cambió la calificación original, solo en cuanto que no se lo condenó por abuso sexual con acceso carnal sino por abuso gravemente ultrajante y corrupción de menores“.
Y agravado y continuado por la situación de convivencia prexistente.
Por lo que recibió de parte del tribunal presidido por el juez Félix Martínez la pena de 10 años de prisión de cumplimiento efectivo. Y a someterse a un tratamiento psicológico y/o psiquiátrico.