Tres chicos de 13, 10 y 7 años de edad se metieron a una escuela tras romper un vidrio y robaron varios elementos tecnológicos. Cuando llegaron a su casa con el botín, los padres llamaron a la Policía para entregarles todo lo que los chicos traían, y fueron llevados a la sede policial, quedando a disposición del juez interviniente.
De acuerdo a lo informado por la Policía, el hecho ocurrió pasadas las 23:00 horas del miércoles en el barrio Bello Horizonte, donde funciona la escuela José Estrada.
A través de un llamado al número de emergencia 101 se advirtió que un niño de 10 años de edad, junto a otros dos más de 13 y 7 años, habían llegado a su domicilio con elementos de valor que no eran de su propiedad.
“Sus progenitores hicieron entrega de los elementos pertenecientes a un instituto educativo ubicado en barrio Bello Horizonte, donde ingresaron tras violentar el vidrio de una puerta trasera”, informó la Policía.
Se detalló que los tres niños se habían apoderado de una notebook, un teléfono, una CPU, un teclado, un monitor y una cámara de fotos.
Los elementos fueron entregados de manera espontánea por los progenitores de los aprehendidos, agrega el parte policial, tras lo que se procedió al traslado de los menores a sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.
Foto: Google Maps.