Vecinos del barrio San Juan Bautista se comunicaron con VILLA MARIA VIVO para dar a conocer un reclamo que lleva su tiempo, y hasta ahora no ha encontrado para ellos una respuesta satisfactoria. Se trata de una obra de gas por redes que comenzaron a pagar hace un año y medio, y todavía no comenzó a hacerse.
Según relataron, les habían prometido que al pagar la décima cuota, la obra comenzaría. Pero en el mes de mayo de 2017 deben pagar la cuota 36, y todavía no tienen atisbo de que se inicie.
En el caso de quienes pudieron pagarlo de contado, el monto abonado en su momento fue de unos $ 8.000, dinero que hasta ahora no tuvo su contraprestación.
Los vecinos llevaron su reclamo a la empresa Eco Gas, el Municipio y a la Auditoría General, pero ven que las responsabilidades pasan de mano en mano sin llegar a nada concreto.
“Nos toman el pelo hace años con esto”, contó una persona que se comunicó con este sitio.
La obra abarca domicilios situados sobre calles País Vasco, Eduardo Requena, Modesto Moreno, Aguirre Cámara, Malvinas Argentinas y Bolivar.
Requisitos pendientes
De acuerdo a la documentación acercada a este sitio por los vecinos afectados, EcoGas le ha reclamado a la empresa ganadoras de licitación de la obra que cumpla con ciertos requisitos para poder autorizarla al inicio definitivo de los trabajos.
Al no contarse con esos pasos concluidos, no se puede dar comienzo al tendido de la red, es lo que concluyen.