Desde la oposición, la concejal Nora Landart (UCR) opinó que no hubo mucho de nuevo en el discurso del intendente Accastello, en la apartura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, y que en las dos horas que habló no se hizo mención destacada a temas importantes, como problemáticas sociales que afectan a la ciudad.
“Como en las otras oportunidades, se lo escuchó hablar de las mismas obras, fundamentalmente las realizadas con aportes de la Nación. Habrá que analizar en profundidad algunos anuncios que hizo en lo ambiental. Pero como siempre, hubo grandes ausentes. Se habló mucho de obras, pero poco de problemáticas primordiales que atraviesan la ciudad”, razón la edil radical.
“Tenía expectativa que las mismas especificaciones que hizo en obras públicas, también las hubiera dado en salud, educación y problemáticas sociales”, admitió. “Sigue estando ausente un análisis pormenorizado en los social, si es que algo se ha hecho”, agregó.
En cuanto a las críticas vertidas contra el gobierno de De la Sota, dijo que muestran que “la ciudadanía de Villa María quedó atrapada en una pelea del Justicialismo”.