En horas de la noche del lunes 6, alrededor de las 20:00, se llevó a cabo el secuestro de una motocicleta marca Apple, que era conducida por una joven de 18 años de edad.
Este fue un primer procedimiento, llevado a cabo en Francisco Roca al 200 de la localidad de Pasco.
Al momento del control del rodado, y al consultar por sistema, se determinó que el motor del vehículo en realidad pertenecía a otra moto, una Guerrero Trip a nombre de David Herández, en tanto que el chasis correspondía a un vehículo a nombre de Eva Sánchez, quien había denunciado su sustracción el 1 de abril de 2014, hace poco más de un año, según informaron fuentes policiales.
A partir de esto se procede a realizar en la mañana de este martes 7 dos allanamientos en la misma localidad, uno en una finca de calle Francisco Rocca e Intendente Albino Manavella, propiedad de María Isabel Rodriguez.
En una parte de la casa se encontró un cuadro repintado y otras partes de motos, supuestamente robadas. Se investiga la procedencia de esos materiales y si hay más personas involucradas.
De las partes de motovehículos secuestradas, se destacan cuadros, llantas, caños de escape, manubrios, tanques de combustible, asientos, tapas de cilindro, chapas patentes, sistemas de freno, tapas de motor y amortiguadores entre otros repuestos, los que fueron trasladados a sede policial a los fines de determinar fehacientemente su origen.
Fotos: Policía de Córdoba.