Atrás quedó la abundante cantidad de granizo que cayó sobre Villa María, en parte en seco, en la siesta del martes 18.
Este miércoles 19 volvió a llover desde la madrugada, acumulando 17 milímetros hasta cerca del mediodía, cuando comenzó a despejar cielo, según datos de la estación meteorológica instalada en el campus de la Universidad Nacional Villa María.
El acumulado de los últimos 7 días es de 41,4 milímetros, en tanto que en lo que va de octubre se retistraron 62,6 milímetros.
La intensidad de la lluvia de este miércoles trajo algunos problemas calles y bocacalles, hasta que pudiera desagotarse la mayor parte del agua.
En sectores como barrio Industrial, donde una de obra de pavimentación venía demorada, vecinos del sector se comunicaron con VILLA MARIA VIVO para insistir en el reclamo de la finalización de los trabajos.
Con la lluvia de este miércoles, calles como prolongación Alvear, en su cruce con Zarratea, se volvió un río de vereda a vereda. El pavimento recién quedó bajo el agua que se acumuló y no evacuaba, por lo que vecinos dijeron temer que la obra se deteriore.
Además, el tránsito permanente de camiones hizo que el agua se subiera en “olas” sobre las aceras, complicando la circulación normal de los vecinos del lugar, que en algunos casos se vieron complicados para trabajar.