En la tarde del lunes, un policía de la División Motorizada evitó que un ladrón de motos escapara con un vehículo que había sustraído de un estacionamiento.
De acuerdo a lo informado por la Departamental San Martín, esto ocurrió alrededor de las 18:00 horas.
La Policía tomó conocimiento de un supuesto robo en el que un hombre habría sustraído una moto que se encontraba estacionada en las inmediaciones de Estados Unidos y San Juan.
Con la moto a tiro
El supuesto ladrón intentaba llevarse a tiro la moto y para evitar que se escapara, personal policial implementó un operativo cerrojo en el sector.
Cuando divisaron al hombre que llevaba la moto, este arroja el vehículo al suelo y quiere escapar corriendo.
Fue interceptado a los pocos metros por personal policial de la División Motorizada, quien se trabó en lucha con el delincuente, informó la Policía.
A los golpes
Según se indicó, el ladrón agredió con golpes de puño y patadas al personal uniformado, alcanzando a dañar la motocicleta policial.
Finalmente, los policías logran reducir al supuesto ladrón. Se pudo saber que es un hombre de 32 años, con domicilio en Villa María.
Fue trasladado a la sede policial por supuesto autor de robo en flagrancia, resistencia a la autoridad y daño calificado.
En el lugar se procedió al secuestro de una motocicleta marca Corven Energy 125 de color rojo y negro que había sido sustraída en el estacionamiento.
Interviene la Fiscalía de Turno.
Foto: Ilustrativa / Archivo.