Patrullero averiado y 4 policías heridos en procedimiento
Posted by

Patrullero averiado y 4 policías heridos en procedimiento

Cuatro policías heridos y un patrullero averiado resultaron de dos procedimientos que incluyeron las detenciones de dos hombres de Villa Nueva, acusados de ser los autores de dos asaltos a mano armada ocurridos en esa ciudad a comienzos de mes.

El comisario Rodolfo González dijo que no se los pudo detener antes, porque estas personas iban cambiando de lugar en los que pernoctaban. Los detenidos tienen 24 y 20 años respectivamente.

La primera de las detenciones se produjo en la noche del jueves, en la vía pública, en tanto que la segunda se llevó adelante en la mañana de este viernes 19.

Fue en este caso en el que dieron las lesiones sobre los policías y la rotura de la puerta trasera izquierda de un móvil de la Departamental.

Según explicó González, el detenido se “autolesiona dentro del móvil, rompe el vidrio, la puerta, y lesiona a cuatro efectivos, uno de ellos el jefe de la comisaría de Villa Nueva”.

policia patrullero vidrio roto

Indicó que se les imputa robo calificado en dos hechos con uso de arma de fuego, cometidos los días 4 y 5 de setiembre.

La fiscalía a cargo del caso continúa investigando, ya que su “modus operandi” coincidiría con otros hechos ocurridos en Villa María y Villa Nueva, agregó.

 

Fotos: Villa Maria Vivo

0 19 septiembre, 2014 Hechos Policiales septiembre 19, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!