Un hombre con frondosos antecedentes penales fue detenido en la mañana de este lunes por supuesto autor del delito de homicidio en grado de tentativa.
La detención se produjo por directiva de la fiscal de Instrucción De Segundo Turno Juliana Companys, quien emitió dos órdenes judiciales de allanamiento para dos viviendas del barrio Nicolás Avellaneda.
El procedimiento arrojó resultado positivo procediendo al hacerse efectiva la detención de Raúl Brussa.
Todo esto fue como consecuencia de un episodio de sangre en el que un hombre identificado como Sergio Peralta fue herido de un disparo.
Riña callejera
Según informó la Policía, en la noche del domingo, alrededor de las 22:00 horas personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín tomó conocimiento del ingreso al Hospital Regional Pasteur un hombre mayor de edad con una herida de arma de fuego en la ingle y golpes en la cabeza.
Esto había sido consecuencia de una riña en la vía pública, más precisamente en calle Intendente Seydell en barrio Nicolás Avellaneda.
En razón de ello, se comienzan a practicar distintas diligencias investigativas, como ir al lugar del hecho, realizar entrevista y recepción de testimonios a personas.
El herido, luego de ser asistido en la guardia del centro de salud, recibió el diagnóstico lesiones de carácter graves.
Fotos: Policía de Córdoba.