Un chico de 14 años de edad se convirtió en el nuevo herido de bala en otro episodio de violencia urbana ocurrido en la ciudad. Esta vez, el escenario no fue la esquina o la plaza de un barrio, sino una fiesta en la que se celebraba un cumpleaños de 15.
El hecho ocurrió cerca del final de la fiesta, minutos antes de las 5 de la madrugada del domingo, según se informó desde la Departamental San Martín de la Policía de Córdoba.
Riña entre invitados
En el predio de Atilra, ubicado sobre ruta 158, a pocos metros del río Ctalamochita, mientras se estaba festejando un cumpleaños de 15 años, se produjo una riña entre los invitados, se dijo desde la Policía.
Por causas que se tratan de establecer, un menor de 14 años de edad sufrió una herida de arma de fuego, siendo trasladado de inmediato al Hospital Pasteur, donde a se le diagnostican lesiones leves por una herida con orificio de entrada en glúteo derecho y tibia izquierda.
Buscan al que disparó
Desde la Departamental se informó que se realizan averiguaciones de rigor a los fines de dar con el paradero del autor material del hecho.
Este nuevo episodio con una persona herida de bala se suma a la decena de víctimas de situaciones en las que las armas de fuego terminan dirimiendo diferencias personales, y que en un caso ya causó la muerte de un joven de 20 años.