Durante el fin de semana, la Policía detuvo a ocho personas, todos hombres jóvenes, de los que tres son adolescentes de entre 15 y 16 años de edad.
Chocó contra un móvil
El caso más grave fue el ocurrido a las 5:40 horas, en la intersección de las calles Pasteur y Tucumán, barrio Lamadrid, donde fue detenido un joven de 20 años de edad por daño calificado, desobediencia y resistencia a la autoridad.
De acuerdo a lo informado por la Policía, momentos antes había protagonizado una riña en el interior de un predio ubicado en ruta 9, kilómetro 558, y se dio a la fuga en su automóvil, envistiendo un móvil policial identificable que acudía a la colaboración del personal policial adicional.
Se implementó un operativo especial logrando interceptar al aprehendido, que fue trasladado a la sede policial a disposición del magistrado interviniente.
Resistiendo a la autoridad
De acuerdo a lo informado por la Departamental San Martín, el primer caso fue en la tarde del sábado, alrededor de las 18:00 horas, en Dante Alighieri y Cárcano. Se trató de un joven de 25 años de edad, con domicilio en la ciudad de Rio Cuarto, acusado de desobediencia y resistencia a la autoridad.
Bajo la misma figura, a las 3:30 horas del domingo 15, cuando personal policial que cubría servicio adicional en discoteca de Costanera y Naciones Unidas, trasladó a un chico de 16 años de edad, con domicilio en la localidad de Villa Nueva.
Conductores peligrosos
En la madrugada del domingo, desde avenida Barberi y ruta provincial 2, fue trasladado a sede policial un chico de 15 años de edad, con domicilio en la ciudad de Villa María, fue trasladado por “conducción peligrosa” y “conductor menor de edad”, secuestrándose en su poder una motocicleta marca Guerrero Trip.
Otro caso similar se dio en Urtubey y Salta, Villa María, con un hombre de 30 años de edad, con domicilio en esta ciudad, quien iba al mando de una motocicleta marca Honda CG 110, que fue secuestrada.
Desórdenes públicos
A las 6:30 del domingo, en Santa Fe al 400, fueron aprehendidos dos adolescentes de 16 años y uno de 18 años de edad, todos domiciliado en Villa María, por desórdenes públicos, secuestrándose en su poder una motocicleta Guerrero Trip, sin dominio colocado.