Durante la tarde del domingo, la Policía detuvo a dos personas, en relación a las “picadas” de motos que se vienen haciendo en la avenida Circunvalación de Villa Nueva.
La situación no es nueva, y eventualmente convoca a varias personas que aprovechan una obra que está parcialmente construida, pero no habilitada, como si fuera un circuito de motos para realizar carreras y desafíos en forma ilegal.
En el marco de un operativo de seguridad que se implementó en dicha avenida en construcción, tras los diferentes eventos que se desarrollan en lugar donde se hacen la denominas “picadas” en la vía pública, la policía informó la detención de dos personas.
Según se informó, a las 17:20 horas aproximadamente, personal de la Patrulla Preventiva de Villa Nueva procedió a la aprehensión de un menor de edad, domiciliado en Villa María, por infractor a los artículos 104 (conductor menor de edad) y 111 (falta de documentación) del Código de Convivencia Ciudadana.
En su poder se secuestró una motocicleta marca Honda Dax 70 en regular estado de conservación.
Junto a esto se llevó a cabo la aprehensión de una mujer de 32 años de edad con domicilio en Villa María por la supuesta autoría de entorpecimiento a la labor policial.
Se iniciaron las actuaciones correspondientes.