Narella Pérez murió en marzo del 2022 tras permanecer dos días internada en grave estado, por lesiones recibidas en un accidente de tránsito ocurrido en ruta Nacional 9. Iba en moto con una amiga cuando impactaron con un camión conducido por Leandro Miguel “Toto” Ríos.
Dos años después de la muerte de Narela Perez, el fiscal de Instrucción de Tercer Turno, René Bosio, pidió elevación a juicio contra “Toto” Ríos, un hombre de 36 años.
Ríos conducía el camión Iveco que transportaba leche y con el que impactaron tras maniobra de alcance.
Pérez tenía 22 años e iba con una amiga, menor de edad, que conducía el rodado con el que se dirigían a Tío Pujio.
El camionero está imputado por homicidio culposo agravado por conducción imprudente y negligente de un vehículo con motor.
La familia de Perez manifestó en numerosas ocasiones el deseo de avance en la causa, ya que pese a la imputación, Ríos estuvo enn libertad.
La muerte de la joven causó conmoción en la región y un ciudadano, de manera anónima, donó a su familia el dinero para los gastos del sepelio.
Narela falleció en el Hospital Pasteur por una hemorragia intracraneal subdural, edema cerebral y muerte cerebral irreversible. Estuvo dos días internada antes de su deceso.