En la audiencia por el juicio por el asesinato de Selién Cantero, el fiscal de Cámara, Fransico Márquez, pidió prisión perpetua para los acusados.
Desde las 15:00 horas de este miércoles 17, se reanudó el juicio por el homicidio de Selién Cantero, ocurrido en septiembre de 2018.
El caso tiene como acusados a Lucas Tisera, Germán Ferreyra y Nicolás Murúa, quienes son patrocinados por Eduardo Rodríguez.
Durante la audiencia, los acusados declararon y pidieron disculpas. Explicaron que la intención no había sido matar a Selién y que reaccionaron violentamente porque la víctima les había robado.
El fiscal de Cámara, Francisco Márquez, solicitó prisión perpetua para los acusados por homicidio calificado por alevosía.
Se trata de la pena máxima de 35 años de prisión.
El pedido es el mismo que hacía la familia, que se presentó como querellante y es patrocinada por Florencia Vottero.
Por su parte, Rodríguez solicitó una condena por homicidio con exceso en la legítima defensa, que puede tener una pena entre 1 y 5 años de prisión.
Tras los alegatos, se ingresó en un cuarto intermedio.
Durante estos minutos, 19:50 horas, el tribunal compuesto por Félix Martinez, Eve Flores y Edith Lezama y el jurado popular debaten y deciden la sentencia.
La misma se podría conocer alrededor de las 20:30 horas.
Foto: Villa María VIVO!