Pintan murales de paz y amor en la Escuela Belgrano
Posted by

Pintan murales de paz y amor en la Escuela Belgrano

Hasta el 10 de octubre se realizará el Primer Encuentro de Muralistas en Villa Nueva, en el marco de las actividades por el 189° aniversario de la ciudad.

Artistas plásticos y estudiantes se encuentran pintando cinco murales sobre una de las paredes de Escuela Belgrano, que representan valores como el amor, la solidaridad, paz, esperanza, entre otros.

El evento es organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, y el programa Eduardo Daniele, en recuerdo a quien fue presidente de la empresa Fadepa.

murales escuela belgrano 1

Fabiana Romano, directora de la escuela de Bellas Artes Emiliano Gómez Clara, está pintando dos murales junto a alumnos del establecimiento, otro mural está a cargo de Gabriela Manfredi junto a sus alumnos, David Rubiolo, también tene asignado un espacio para su mural, y un quinto mural corresponde a la artista Roxana Pizzi.

murales escuela belgrano

Cabe destacar que este programa ya concretó actividades similares en otros establecimientos educativos y en otros sectores de la ciudad. Para el aniversario 190 de la ciudad se está trabajando en el proyecto de realizar un encuentro de muralistas a nivel provincial.

Fotos: Prensa Municipalidad de Villa Nueva

 

0 08 octubre, 2015 Villa Nueva octubre 8, 2015

Comentarios

Villa María VIVO!